Destacados Sucesos

Detenido en Vigo con 3 kilos de cocaína, otros tantos de hachís, heroína y marihuana

Está en la cárcel acusado de tráfico de drogas y atentado a la autoridad

Detenido en Vigo con 3 kilos de cocaína, otros tantos de hachís heroína y marihuana

Está en la cárcel acusado de tráfico de drogas y atentado a la autoridad

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un hombre, con antecedentes, acusado de un delito de tráfico de drogas.

Desde el Cuerpo Nacional de Policía informan de que la investigación se inició hace unos meses, por el Grupo de UDEV de la Brigada de Policía Judicial. Así, los agentes se centraron en distintas  informaciones recibidas que apuntaban a las existencia de un punto de tráfico de drogas, entorno a un individuo que estaría ocultando sustancias estupefacientes en su domicilio. Desde allí, se desplazaba a distintas zonas de la ciudad para realizar las ventas.

‘Servicio a domicilio’

De este modo, los investigadores constataron que este sujeto recogía en su propio coche a sus clientes y los trasladaba al lugar donde ocultaba la droga. En otras ocasiones, los propios compradores contactan con el vendedor y este se desplazaba por todo Vigo para vender la droga.

Detenido

En los últimos meses, el investigado retomó su actividad ilícita con mayor intensidad y a mayor escala. Por ello, se le detuvo, tras una gran resistencia durante la cual se mostró “muy agresivo”, lesionando a uno de los policías, por lo cual también se le acusa del delito de Atentado a la autoridad.

3 kilos de cocaína

Acto seguido, se registra su casa en la que se intervienen 3 kilos de cocaína, 3 kilos y medio de hachís, 20 gramos de heroína, 700 gramos de marihuana. Además de encuentran sustancias de corte, envasadoras, utensilios para pesaje y envasado de la droga, mas de 120.000€ efectivo, 3 armas (una detonadora, y dos armas antiguas de colección), cartuchos y cargadores de diferentes calibres y dos vehículos.

El detenido pasa a disposición judicial, decretando el Juzgado de Guardia  su ingreso en prisión.

También te puede interesar