Vigo al minuto

No te olvides de la cazadora y el paraguas, no nos libraremos de los chubascos

También bajarán las temperaturas

Continúa la lluvia en este comienzo de semana

También bajarán las temperaturas

Días de chubascos. No olvides la cazadora y el paraguas, especialmente este jueves. Eso es lo más aconsejable, a la vista del pronóstico del tiempo de MeteoGalicia para los próximos días.

Jueves, 8

Estamos bajo la influencia de un centro de bajas presiones situado entre Azores y Lisboa. Por eso, tendremos cielos parcialmente nublados, con chubascos, que podrán ser intensos a lo largo del día y venir acompañados de tormentas en la franja atlántica.

Suben algo las temperaturas mínimas y bajas, algo también, las máximas, que no pasarán de los 16 grados de Pontevedra y Vigo-aquí con 12 de mínima-; 15 en Ferrol, A Coruña y Ourense; 14 en Santiago y 13 en Lugo.

Viernes, 9

Nos colocaremos bajo un corredor de vientos del nordeste que traerán aire frío con el avance del día. Por eso, debemos esperar una jornadas de cielos cubiertos y precipitaciones, fuertes al sur de la provincia de Pontevedra, por la mañana.

Volverán a bajar las temperaturas, con máximas de 16 grados en Vigo-donde tendremos 12 de mínima-; 15 en Pontevedra; 14 en Ourense; 13 en Ferrol y A Coruña; 12 en Compostela y 11 en Lugo.

Sábado,10

Una situación intermedia entre altas y altas presiones, con presencia de aire frío, dejarán cielos cubiertos y precipitaciones…antes de la llegada de un nuevo frente que se desplazará desde Portugal y traerá más lluvia.

Sufriremos un nuevo descenso de las temperaturas, que no superarán los 14 grados de Vigo- con 7 de mínima-; 13 de Ferrol; 12 de A Coruña y Pontevedra; 11 de Santiago y Ourense y 8 de Lugo, donde el termómetro caerá hasta los 2 grados.

Domingo, 11

De nuevo, situación intermedia entre altas y bajas presiones que dejará cielos nublados y precipitaciones por la mañana en el sur, con apertura de claros por la tarde.

Las temperaturas, sin grades cambios con máximas de 13 grados en Ferrol y Vigo-donde tendremos 8 de mínima-; 12 en Pontevedra y A Coruña; 11 en Ourense; 10 en Compostela y 9 en Lugo.

También te puede interesar