RGPD - Cookies
Destacados Vigo al minuto

Caballero afirma que el presidente de la Xunta ha dado «instrucciones directas» para acabar con la Navidad de Vigo

«A gentes relacionadas con el PP»

Caballero afirma que el presidente de la Xunta ha dado "instrucciones directas" para acabar con la Navidad de Vigo

«A gentes relacionadas con el PP»

Abel Caballero ha afirmado hoy que el presidente del Partido Popular de Galicia y de la Xunta ha dado «instrucciones directas» para acabar con la Navidad de Vigo.

Así lo ha comentado, en rueda de prensa, este viernes, tras felicitarse por el éxito de público y el buen camino que lleva la Navidad que, aseguró, ha hecho que aumenten las reservas hoteleras, hasta hacer de Vigo, «la ciudad con el nivel más alto de ocupación de España». «Vamos a estar diez días al 100% de ocupación. Es un éxito de marca, de imagen y visión de Vigo y un éxito económico incontestable».

En el tramo final de este ‘audio’ Caballero acusa a Rueda de querer parar la Navidad

Feijóo, Rueda y la candidata del PP intentan «cerrar» la Navidad de Vigo

Siguiendo con este hilo, Caballero ha añadido que a todo el mundo que viene a la ciudad y a los que vivimos aquí nos encanta la Navidad… «a quien no les gusta es a Feijóo, a Rueda y a la candidata del Partido Popular, que están intentando cerrar la Navidad de Vigo». «Es lo más terrible que puede uno escuchar».

El alcalde ha seguido comentando que «gentes relacionadas con el PP, con instrucciones del PP, y gentes cercanas al Bloque, están intentando cerrar la Navidad de Vigo, primero: hablando contra la Navidad de Vigo y, segundo, intentando pararla».

Es más, enfatizó, «lo voy a repetir: el PP de Vigo, con instrucción directa del señor Rueda, está intentando parar esta Navidad, no lo van a conseguir…pero quiero que todo el mundo lo sepa».

Personas a las que «han visto en las teles»

En respuesta a vigoalminuto, sobre quiénes son esas ‘gentes cercanas al PP’, Abel Caballero indicó que «están actuando contra la Navidad, las han visto en las teles…hay más actuaciones, se irán viendo«, concluyó sin dejar de insistir en que «intentan parar algo tan extraordinario… si todos las ciudades quieren ser Vigo«.

Respuestas de alcalde a las preguntas sobre el ‘plan’ para parar la Navidad

También te puede interesar