Destacados Sucesos

La emprende a martillazos en la cabeza con su compañero de piso

Fue trasladado el hospital

La emprende a martillazos en la cabeza con su compañero de piso

Tuvieron que trasladarlo al hospital

Agentes de la Policía Local arrestaron a E. O. L, vecino de Vigo, de 57 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, tras haber dado varios martillazos en la cabeza a su compañero de piso.

En la calle y sangrando

El suceso se produjo el pasado sábado, alrededor las 11 de la noche. La víctima, de 51 años, llamó al 092 informando de que su compañero de piso le había golpeado con un martillo en la cabeza. Por ello, de inmediato, una patrulla se trasladó al lugar y los policías encontraron al denunciante en la calle, con la cabeza ensangrentada, y un fuerte golpe en lado izquierdo”.

Este hombre contó a los agentes que llegó a su casa y su compañero de piso no quiso dejarle entrar, empezando una discusión, que subió de tono hasta que aquel le agredió con un martillo, “propinándole varios golpes con el en la cabeza”.

Arrestado

Los policías se dirigieron a la vivienda donde estaba el supuesto agresor, observando un rastro de sangre en la escalera. Tras llamar a la puerta les abrió este individuo quien reconoció que había discutido con su compañero,“por motivos de convivencia”.

A la vista de los hechos, detuvieron a este sujeto como presunto autor de un Delito leve de Lesiones. Al mismo tiempo, una ambulancia evacuó a la víctima al hospital donde le realizaron varias placas y le dieron varios puntos de sutura.

También te puede interesar