RGPD - Cookies
Vigo al minuto

La semana empezará con lluvia, que parará el martes y volverá el miércoles

También bajarán las temperaturas

La semana empezará con lluvia, que parará el martes y volverá el miércoles

También bajarán las temperaturas

Ya podemos quitarnos de encima la preocupación sobre el estado de los embalses. La lluvia ha aliviado, del todo, la situación…y seguirá haciéndolo, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia para los próximos días.

Lunes, 28

Se nos acercarán las ‘altas presiones’ y amaneceremos con cielos que alternarán nubes y claros…y con chubascos que se irán retirando hacia el norte a medida que avance el día.

Bajarán las temperaturas, que no superarán los 17 grados de Vigo, donde tendremos 10 de mínima; 16 de A Coruña y Ferrol; 15 de Ourense y Pontevedra; 14 de Santiago y 13 de Lugo.

Martes, 29

Seguiremos bajo la influencia de las altas presiones que dejarán cielos parcialmente nublados que irán cubriándose más por la tarde y traerán lluvia por la noche.

Se mantendrán las temperaturas con máximas de 17 grados en Vigo con 10 de mínima; 15 en Pontevedra, Ferrol y A Coruña; 14 en Compostela y Ourense y 12 en Lugo.

Miércoles, 30

En el última día del mes se nos ‘acercará’ un embolsamiento de aire frío en altura lo que favorecerá la formación de un pequeño centro de bajas presiones que se desplazará hacia el sur con el avance de la jornada. Esta situación dejará lluvias generalizadas y localmente fuertes por la mañana.

Subirán algo las temperaturas, con 17 grados en Vigo, y 13 de mínima; 16 en Ferrol, A Coruña y Pontevedra y 14 en Santiago, Ourense y Lugo.

También te puede interesar