Cultura Vigo al minuto

Del 1 al 6 de diciembre la Fortaleza de Valença será de chocolate

Ofrecerá productos de chocolate elaborados de todas las maneras posibles

Del 1 al 6 de diciembre la Fortaleza de Valença será de chocolate

Ofrecerá productos de chocolate elaborados de todas las maneras posibles

Durante seis días, la Fortaleza de Valença será el destino soñado por los amantes de los dulces. Entre el 1 y el 6 de diciembre estás invitado a probar y sentir el chocolate de todas las formas posibles.

Sólo productos elaborados con chocolate

En esta feria, dedicada exclusivamente a la degustación y compra de productos a base de chocolate, podrás encontrar cascadas, fondues, crepes, gofres, brigadeiros, trufas, bombones, turrones, brochetas de frutas, bombocas, ginjinhas y muchos otros productos en los que se utiliza el chocolate.

De 10 de la mañana a 8 de la tarde

La feria contará con la presencia de pasteleros y chocolateros portugueses y españoles. El evento, este año, tendrá lugar en seis puntos de la Fortaleza: entre Jardim das Amoreiras y Largo do Bom Jesus,; en Coroada y Praça da República; Rua da Oliveira; Largo do Governo Militar y Travessa do Hospital Militar, en el Campus Magistral, entre las 10:00h. y las 20:00h.

Para el alcalde, José Manuel Carpinteira, la Fortaleza de Chocolate es una invitación a visitar Valença en los próximos días “con un evento que dinamiza la actividad cultural y económica, en una época muy especial del año, llegando a un producto gastronómico emblemático. La Fortaleza de Chocolate forma parte del programa navideño promovido por la Cámara Municipal de Valença.

También te puede interesar