Sucesos Vigo al minuto

La lluvia tira un muro y obliga a cortar una calle en Castrelos

La Policía Local ha cerrado la Subida á Costa

La lluvia tira un muro y obliga a cortar una calle en Castrelos

La Policía Local ha cerrado la Subida á Costa


La Policía Local ha cerrado al tráfico la rúa Subida á Costa, después de que la lluvia haya causado la caída de un muro, este jueves por la mañana, Según confirman desde el 092, no ha habido daños de ninguna clase y hay operarios trabajando en la zona.

Al abrigo del Puerto de Vigo

Por otra parte, desde el Puerto informan que hoy realizará una “escala no prevista” el crucero ‘Amera’, que atracará a las 5 de la tarde, para guarecerse del mal estado de la mar.

Procedente de Funchal, con 546 pasajeros y 368 tripulantes, estará en la ciudad hasta este viernes a las 6 de la tarde, cuando zarpará con rumbo a Ijmuidem en los Países Bajos.

Lluvia persistente todo el día

Este jueves, según la previsión de MeteoGalicia, retomamos la influencia de las borrascas que seguirán enviando sucesivos frentes. Así, los cielos estarán nublados, con lluvias persistentes e intensas a primera hora, cogiendo carácter más intermitente por la tarde.

Bajarán las temperaturas, aunque en Vigo tendremos una máxima de 18 grados, con 11 de mínima; 17 en Ferrol y Pontevedra; 16 en Ourense y A Coruña; 14 en Compostela y Lugo.



También te puede interesar