Destacados Sucesos

La lluvia y el viento causan diversas incidencias en la ciudad

Contenedores, tapas de alcantarillas o caídas de árboles

Dobre alerta laranxa este mércores, día 1: por vento e por temporal na costa

Contenedores, tapas de alcantarillas o caídas de árboles

Los efectos del temporal se hicieron notar este martes por la mañana en Vigo, con diferentes incidencias causadas por el viento y la lluvia.

https://twitter.com/Vigoalminuto/status/1592394133335076866

La primera de ellas, informa la Policía Local, se produjo a las 06:48 horas en Alcalde Portanet, por un contenedor en medio de la vía, desplazado por efecto del viento. Lo mismo sucedió en Cánovas del Castillo, y en la rotonda del Centro Comercial.

Poco después, se recibió el siguiente aviso, a las 06:54 horas, en el cruce de Colón con García Barbón, por una tapa alcantarilla fuera de su posición, por la fuerza del agua. Situación que también se produjo en la Carretera de Valladares, en la Estrada Vella de Madrid, y en la Avenida de Castrelos con Rúa de Citroën , dirección San Andres

A las 07:16 horas, en la Rotonda del Aeroperto, se notificó la primera bolsa de agua en carril de circulación, situación que también se dio en Alcalde Lavadores.

Poco antes de las 8, en la Avenida do Aeroporto, se informó sobre la caída de un árbol que cortaba un carril de circulación a la altura del colegio Martín Codax. Ante los posibles atascos que podrían producirse, coincidiendo con la entrada al colegio, los agentes cortaron el árbol con “medios rudimentarios”.

También te puede interesar