Destacados Sucesos

Un individuo de 20 años detenido en Vigo acusado de agredir a su pareja, una joven de 15

La sujetó por el cuello “estrangulándola” y la tiró al suelo

Detenida tras agredir a un hombre que no conocía de nada, en un bar de la Carretera de Camposancos

La sujetó por el cuello “estrangulándola” y la tiró al suelo

A las 04:45 horas de este pasado martes, se recibió llamada en la Sala de Comunicaciones de la Policía Local en la que un operario del servicio de limpieza informaba de que, un chico había agredido a su pareja, encontrando a la joven llorando y presa de un ataque de nervios, tratando de mediar entre los ambos, “encarándosele el supuesto agresor”.

Una vez en el lugar, los policías identificaron al supuesto agresor, procediendo a entrevistarse con la víctima, de 15 años de edad, quien comentó a los agentes que había discutido con su novio, con el que llevaba varios meses de relación, y que este “la había sujetado por el cuello estrangulándola” y la había tirado al suelo.

Los agentes llamaron al padre de la joven, que se presentó en el lugar y manifestó su intención de presentar denuncia por los hechos, haciéndose cargo de su hija, y abandonando el lugar.

Huida y resistencia a la autoridad

Por su parte, el supuesto agresor, A. C. C, reconoció haber discutido pero indicó que la joven había caído sola. “Realizando gestiones telefónicas, el ahora detenido emprendió la huida a la carrera hacia Pablo Murillo, continuando por Luis Taboada y Concepción Arenal siendo interceptado en Areal”.

Los agentes procedieron a su “reducción y engrilletamiento”mostrando este una fuerte resistencia activa y tratando de golpear a los policías.

Por estos hechos procedieron a su detención por la supuesta comisión de un Delito de Violencia de Género.

También te puede interesar