Destacados Sucesos

Bomberos liberan a un niño que quedó atrapado en un balancín de O Berbés

Este lunes por la tarde

Bomberos liberan a un niño que quedó atrapado en un balancín de O Berbés

Este lunes por la tarde

Bomberos de Vigo liberaron a un niño de 14 años que se había quedado atrapado en un balancín del parque infantil de O Berbés.

Según informa la Policía Local, el suceso se produjo poco antes de las 7 de la tarde y la primera alerta la recibió el 092. De manera inmediata se desplazaron unos agentes al lugar quienes encontraron al chaval atrapado en el balancín en posición fetal”. Así, trataron de calmarlo, ayudándolo en un intento de salir de la atracción, comprobando que no era posible.

Bomberos

Viendo que no podía liberarse, los policías alertaron a los Bomberos y contactaron, también, con el responsable del menor. Finalmente, tras varios movimientos, pudieron excarcelar al chico al que el 061 trasladó al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Aviso al Concello

Después de precintar el balancín, los agentes redactaron un informe “recomendando a los técnicos del Concello que revisasen las instalaciones y restricciones por edad del parque infantil, recomendando, en prevención de la seguridad de los menores, limitar por medidas y peso las atracciones”.

También te puede interesar