Destacados Sucesos

Detenido en Vigo por robo con violencia e intimidación, hurto y amenazas

Tras agredir a una persona en O Calvario

Arrestado tras pegarle un puñetazo a una persona haciéndole perder la visión en un ojo

Tras agredir a una persona en O Calvario

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo detuvieron a un vecino de la ciudad, “con numerosos antecedentes”, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación y un delito de hurto.

En O Calvario

Los hechos se remontan a la mañana del pasado martes día 18 de octubre: en la Sala CIMACC-091 se atendieron varias llamadas que informaban que en O Calvario había una pelea.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, y localizaron a un hombre, que presentaba lesiones en la cara. Este manifestó que un individuo había intentado quitarle teléfono móvil y que, al no conseguirlo, comenzó a agredirle con “gran violencia”, tirándolo al suelo y golpeándole la cabeza en varias ocasiones.

Fue entonces cuando varios ciudadanos acudieron en su ayuda, aprovechando el agresor “para sustraerle varias pertenencias que se le habían caído al suelo y abandonar el lugar”.

Trasladado en ambulancia

Los agentes avisaron, entonces, al 061 desde donde se envió una ambulancia, que trasladó al herido al hospital. Al mismo tiempo, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda.

Días después, se localizó y detuvo al agresor al que también se le imputa un delito de hurto, cometido en un céntrico establecimiento de la ciudad- “donde sustrajo al descuido un teléfono móvil valorado en más de 500 euros– y un delito leve de amenazas a un empleado una tienda de alimentación.

El detenido pasó a disposición judicial, encontrándose la investigación abierta,, no descartándose que se le imputen más hechos.

También te puede interesar