Vigo al minuto

Este lunes volverá a llover, aunque parará el martes y el miércoles

El jueves entrará un nuevo frente

Lluvia y viento para empezar 2024

El jueves entrará un nuevo frente

El cielo despejado de este domingo no se mantendrá el lunes. Según el pronóstico de MeteoGalicia, volverá la lluvia, que se retirará el martes y el miércoles, antes de la entrada de una borrasca el jueves, 3 de noviembre.

Lunes, 31

Tenemos que esperar el paso de un frente que dejará cielos muy nublados por la mañana, con lluvias que remitirán por la tarde. El viento soplará moderado del sur, a primera hora, virando a componente oeste, flojo, por la tarde.

Las temperaturas se mantendrán,con máximas de 20 grados en A Coruña y Vigo, aquí con 11 de mínima; 19 en Ferrol, Ourense y Pontevedra; 18 en Santiago y 16 en Lugo.

Martes, 1 de noviembre

Seguiremos bajo la influencia de las borrascas atlánticas. Con esta situación tendremos cielos con intervalos nublados y la posibilidad de alguna precipitación, débil y ocasional, en el noroeste.

Bajarán algo las temperaturas, con máximas de 19 grados en Ferrol y Vigo, en nuestra ciudad con 9 de mínima; 18 grados en A Coruña, Ourense y Pontevedra y 15 en Santiago y Lugo.

Miércoles, 2

Será un ‘día de transición’, antes de la llegada, de madrugada, de un nuevo frente al que sucederán otros durante el resto de semana. Las nubes irán en aumento, por la tarde, con lluvias que empezarán en el extremo oeste y se extenderán a toda Galicia, haciéndose más intensas durante la noche.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso, quedando las máximas sin cambios, con 19 grados de máxima en A Coruña, Ourense, Pontevedra y Vigo, aquí con 13 de mínima; 18 en Ferrol y 16 en Compostela y Lugo.

También te puede interesar