Vigo al minuto

Vuelven a inundarse el exterior de Balaídos, Navia y Julián Estévez

Esta madrugada pasada

Vuelven a inundarse el exterior de Balaídos, Navia y Julián Estévez

Esta madrugada pasada

Hay noticias que se repiten…porque hay situaciones que no cambian aunque pasen los años. Es lo que sucede en el exterior del Estadio Municipal de Balaídos. Ya es un ‘clásico’ que se inunde si llueve con algo de intensidad.

Y esta madrugada no ha sido distinto. Así, como informa la Policía Local, sobre las 03:30h. de este viernes, se formó una “gran bolsa de agua” en la rúa Olímpicos, lo que obligó a los agentes a cortarla y avisar a los dueños de los coches aparcados allí.

Navia, Bouzas…y Julián Estévez

Algo más tarde, los agentes acudieron a Navia, así como la rotonda de Canteiros en Bouzas. Además, lo mismo que Olímpicos, también se inundó Julián Estévez en varias ocasiones, otro de los ‘clásicos’ de las tormentas, quedando bloqueado un coche con cuatro personas dentro.

El viento y la lluvia causaron también la caída de un árbol en la Avenida Clara Campoamor, en dirección al centro de la ciudad, lo que hizo necesario cortar uno de los carriles.

La lluvia arreciará

Como informó vigoalminuto, la lluvia no dará tregua hasta el domingo. Además de las precipitaciones de este viernes, mañana, sábado día 29, llegará un frente frío asociado a la borrasca situada al oeste de Irlanda. Por ello, el cielo estará cubierto, tendremos precipitaciones generalizadas, especialmente en la fachada atlántica.



También te puede interesar