Vigo al minuto

La lluvia dará una tregua…sólo el domingo

Antes de la llegada de un nuevo frente, el lunes

Tormentas y lluvias fuertes, desde este jueves

Antes de la llegada de un nuevo frente, el lunes

Tendremos que esperar para que la lluvia nos dé una tregua. Será el domingo, según la predicción de MeteoGalicia, antes de que el lunes, día 31, octubre se despida con un nuevo frente.

Viernes, 28

Un frente muy activo dejará lluvias persistentes y localmente fuertes, sobre todo en la mitad oeste. Ese día el viento soplará de componente sur, flojo por la mañana pero aumentando en intensidad.

Las temperaturas mínimas bajarán y las máximas no cambiarán, con 23 grados en Ourense; 22 en Pontevedra y Vigo-aquí con 17 de mínima-; 21 en Lugo; 20 en Ferrol y A Coruña y 19 en Santiago.

Sábado, 29

Llegará un frente frío asociado a la borrasca situada al oeste de Irlanda. Por ello, el cielo estará cubierto, tendremos precipitaciones generalizadas, especialmente en la fachada atlántica. Los vientos soplarán de componente sur, flojos en el interior y moderados en el litoral, con intervalos fuertes.

Bajarán las temperaturas hasta los 22 grados de Ourense; 20 de Vigo, con 13 de mínima; 19 de Lugo, Ferrol, A Coruña y Pontevedra y 18 de Santiago.

Domingo, 30

Estaremos en una situación ‘de transición’, hacia un nuevo frente que llegará el lunes. Por ello, habrá cielos nublados, con algún chubasco ocasional. Los vientos soplarán del sur, moderados en la costa y flojos en el interior.

Volverán a bajar las temperaturas hasta los 21 grados de Ourense; 19 de Ferrol y Vigo, con 11 de mínima; 18 en A Coruña y Pontevedra y 17 de Santiago y Lugo.

También te puede interesar