RGPD - Cookies
Destacados Sucesos

Interceptado circulando borracho con un patinete robado

Este miércoles, en Cánovas del Castillo

Interceptado circulando borracho con un patinete robado

Este miércoles, en Cánovas del Castillo

La Policía Local informa de que pasadas las 11 de la noche de este miércoles, una persona llamó al 092 informando de que «un joven en estado ebrio», circulaba con un patinete eléctrico por Cánovas del Castillo, a la altura de Cruz Roja.


Bebido, con orden de averiguación de domicilio…

Los agentes que llegaron a la zona comprobaron que, efectivamente, este joven de 27 años, «presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo el efecto de bebidas alcohólicas». Por ello, le pidieron que se sometiese al test de alcholemia, a lo que se negó, por lo que se tramitó la denuncia correspondiente.

Asimismo, realizada la correspondiente gestión ‘telemática’, se supo que tenía una ‘orden de averiguación de domicilio y paradero’, del Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo.

…y con un patinete robado

A esta circunstancia se sumó el hecho de que no concretó la procedencia del ‘patinete’ llegando a asegurar que «lo había encontrado en la calle». Por todo ello, ante la falta de claridad de sus respuestas, se comprobó, mediante el número de identificación del VMP, que su propietaria había denunciado su robo.

También te puede interesar