Vigo al minuto

Llega un nuevo frente que dejará chubascos fuertes y vientos de 80km/h

Advierte la Agencia Estatal de Meteorología

No para: más días de lluvia

Advierte la Agencia Estatal de Meteorología

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), adelanta en su perfil de Twitter que está a punto de entrar un nuevo frente que afectará a la costa oeste de Galicia.

AEMET; como informó vigoalminuto, mantiene el ‘Aviso Amarillo’ por vientos del sur, al principio, y del suroeste, más tarde, de fuerza 7, con rachas máximas se 80 km/h.

Martes, 25

La previsión para hoy es de intervalos nublados con chubascos, más frecuentes en las horas centrales y localmente fuertes al sur, con temperaturas que no pasarán de los 21 grados en Ourense, Pontevedra y Vigo, aquí con 17 de mínima; 20 en Ferrol y A Coruña y 18 en Santiago y Lugo.

Miércoles, 26

No se esperan grandes cambios en la situación meteorológica: seguiremos con cielos cubiertos y lluvia. Subirán las temperaturas máximas hasta los 23 grados de Ourense; 21 de Ferrol, Pontevedra y Vigo-con 17 de mínima-; 20 de A Coruña y 19 de Lugo y Santiago.

Jueves, 27

Seguirán los cielos cubiertos y la lluvia, los vientos fuertes del sur y las temperaturas de los días anteriores con 23 de máxima en Ferrol; 22 en A Coruña y Ourense; 21 en Pontevedra y Vigo-con 17 de mínima-;19 en Lugo y 18 en Santiago.

También te puede interesar