Vigo al minuto

La semana empezará con lluvia a la espera del frente que llegará el miércoles

Subirán algo las temperaturas

La lluvia nos dará un respiro desde el jueves

Subirán algo las temperaturas

La semana empezará con lluvia…a la espera del frente que, de acuerdo con la previsión de MeteoGalicia, llegará el miércoles y dejará precipitaciones hasta el próximo domingo.

Lunes, 17

El frente perderá duerza, prograsivamente, dejando un día de intervalos nublados y chubascos que irán remitiendo a medida que nos acerquemos a la noche.

Las temperaturas permanecerán sin cambios significativos o con ascensos ligeros de las máximas que serán de 24 grados en Ourense; 23 en Pontevedra y Vigo, con 17 de mínima; 22 en A Coruña; 21 en Ferrol y 20 en Santiago y Lugo.

Martes, 18

Será una jornada de transición, a la espera de un frente activo que nos enviará la borrasca localizada cerca de las Azores y que llegará por la noche desde el oeste. Así, el día transcurrirá con cielos que dejarán intervalos de nubes altas. Por la noche, empezará a llover por el litoral atlántico.

La temperaturas mínimas serán semejantes a las de días atrás, registrándose valores altos de madrugada, y las máximas ascenderán hasta los 26 grados de Ourene; 24 de Ferrol, Pontevedra y Vigo, aquí con 17 de mínima; 23 de A Coruña y 22 de Santiago y Lugo.

Miércoles, 19

Una borrasca se formará al noroeste de la Península Ibérica y os enviará un nuevo frente que entrará por el suroeste de Galicia dejando “muchas nubes y lluvias“, más “frecuentes e intensas en el oeste y el sur”.

Se mantendrán las temperaturas mínimas y descenderán las máximas, que no pasarán de los 23 grados de Ferrol; 22 de A Coruña y Vigo, con 16 de mínima; 21 de Ourense; 20 de Pontevedra y Lugo y 19 de Compostela.

También te puede interesar