Galicia Sucesos

Vigo: la Policía Nacional detiene a un hombre por un presunto delito de tráfico de drogas

Se dedicaba al ‘menudeo’ en la zona de Torrecedeira

Vigo: la Policía Nacional detiene a un hombre por un presunto delito de tráfico de drogas

Se dedicaba al ‘menudeo’ en la zona de Torrecedeira

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un vecino de la ciudad, con antecedentes, acusado de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Torrecedeira

Según informan desde el Cuerpo Nacional de Policía (CNP), la investigación la inició el Grupo de UDEV de la Brigada de Policía Judicial, a raíz de distintas  informaciones recibidas en las que se apuntaba a un posible punto de venta de tráfico de droga en la zona de Torrecedeira.

Pesquisas posteriores llevaron a la localización e identificación de un individuo que distribuía pequeñas cantidades de sustancia estupefaciente en su propio domicilio  y en los alrededores.

Cocaína, hachís y marihuana

A la vista de los hechos, se detuvo a este sujeto y se solicitó mandamiento de entrada y registro en su casa, donde se intervinieron, varias bolsas de plástico, selladas conteniendo distintas cantidades de cocaína, y varias bolsas y trozos de hachís, distribuidos en dosis y preparados para su venta, marihuana, utensilios para la preparación de las dosis (báscula de precisión, bolsas de plástico, envoltorios..), y dinero en efectivo.

El detenido ha pasado a disposición Judicial.

También te puede interesar