Vigo al minuto

Fin de semana con lluvia

El domingo será “especialmente persistente”

Cielos nublados para empezar la semana

El domingo será “especialmente persistente”

Vuelve la lluvia. De acuerdo con la previsión de MeteoGalicia, lo hará a partir de este sábado y el domingo será generalizada, con mayor intensidad en el sueroste.

Viernes, 14

Los vientos de procedencia marina traerán muchas nubes de tipo bajo a la mitad oeste, con algunos ‘orballos’ dispersos en el litoral atlántico.

Las temperaturas mínimas subirán ligeramente y las máximas se mantendrán sin cambios sin pasar de los 28 grados en Ourense; 25 en Lugo; 23 en A Coruña; 22 en Pontevedra y Vigo, aquí con 17 de mínima, y 21 en Santiago.

Sábado,15

Perderemos la influencia de las altas presiones por el acercamiento, desde el noroeste, de un sistema frontal que dejará cielos cubiertos y precipitaciones que irán extendiéndose al oeste, con el paso del día.

Las temperaturas se mantendrán y se esperan 24 grados de máxima en Ourense; 23 en Vigo, con 15 de mínima; 22 en Pontevedra y Lugo; 21 en A Coruña; 20 en Ferrol y 19 en Santiago.

Domingo,16

El frente seguirá estacionado sobre Galicia y tendremos un día de cielos cubiertos y lluvia, “especialmente persistente al suroeste”.

No se esperan cambios en las temperaturas mínimas, pero sí en las máximas, que bajarán hasta los 23 grados de Ourense; 20 de A Coruña y Ferrol; 19 de Pontevedra y Vigo, con 15 de mínima; 18 de Lugo y 17 de Santiago.

También te puede interesar