Destacados Vigo al minuto

‘Panorama’ y ‘El Combo Dominicano’, juntas este domingo en un “gran concierto” en Vigo

A las 9 de la noche delante del Estadio de Balaídos

'Panorama' y 'El Combo Dominicano', juntas este domingo en un "gran concierto" en Vigo

A las 9 de la noche delante del Estadio de Balaídos

“¡Lo vamos a petar!“. Eso aseguró hoy el alcalde al anunciar el que será el último gran concierto ‘del verano’ en la Vigo: las orquestas ‘Panorama y el ‘El Combo’ Dominicano’ -con su ‘Gozadera Tour- juntas, este próximo domingo, día 16.

Los escenarios se situarán en la ‘gran explanada’ situada delante de la grada de Tribuna para que “dos de las mejores orquestas de España y de Europa”, puedan colocar sus juegos de luces y sonidos con los que el público disfrutará a partir de las 9 de la noche.

Tras el partido Celta-Real Sociedad

El ‘último hurra’ de la temporada de macroconciertos y seguramente la última oportunidad de ver al alcalde ejerciendo de maestro de ceremonias, coincidirá con el partido Celta-Real Sociedad que, de acuerdo con la previsión del Concello terminará sobre las 4 de la tarde, lo que dejará cinco horas para el montaje de ambas orquestas.

El alcalde presentando el concierto

Vigo, capital del ritmo sabrosón

Por supuesto, la entrada será gratuita y, sin duda, ‘Panorama’ y ‘Combo Dominicano’ harán de Vigo la capital de la verbena y el ritmo sabrosón, cerrando un año en el que han dejado caer por aquí Sting, Muse, Brian Adams, Serrat, Dani Martín Sabastián Yatra o Tanxugueiras.

También te puede interesar