Destacados Sucesos

Interceptado un repartidor de comida a domicilio circulando en bici por la AP-9

A las 10 de la noche, siguiendo las indicaciones del GPS

Interceptado un repartidor de comida a domicilio circulando en bici por la AP-9

A las 10 de la noche, siguiendo las indicaciones del GPS

Alrededor de las 10 de la noche del pasado miércoles día 5, el 112 Galicia dio aviso al COTA de Pontevedra, de varias llamadas de usuarios de la AP-9 alertando de la circulación de una bicicleta a la altura del km. 130, sentido Tui, término de Pontevedra.

Repartidor de comida a domicilio

Inmediatamente se trasladó al lugar una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil, localizando al ciclista, un repartidor de comida a domicilio.
Los agentes le indicaron que tenía que abandonar la autopista escoltándolo, para darle protección, hasta un lugar seguro, donde lo identificaron como vecino de Sanxenxo de 39 años de edad.

Siguiendo las indicaciones del GPS

Tras preguntarle por el hecho de circular por una vía no apta para la circulación de bicicletas, además en horario nocturno, con el riesgo añadido que ello supone, contestó que lo hizo “siguiendo indicaciones del GPS” que lleva instalado en la bicicleta.

A la vista de los hechos le formuló una denuncia por circular por una autopista con un vehículo que está expresamente prohibido, lo que supone una sanción de 200€.

También te puede interesar