Destacados Sucesos

Aparatoso accidente en la Avenida de Madrid

Esta mañana con tres coches implicados

Aparatoso accidente en la Avenida de Madrid

Esta mañana con tres coches implicados

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos graves en el aparatoso accidente que se produjo este miércoles, poco antes de las 8 de la mañana, en la Avenida de Madrid, cruce con San Roque.

Cambio de sentido equivocado

Desde la Policía Local de Vigo informan de que el suceso se produjo cuando un joven de 19 años circulaba por el carril central descendente en dirección salida ciudad, y según manifestó, haciendo caso de las indicaciones del GPS, realizó un cambio de sentido.

Primer choque

Debido a que las fases del grupo semafórico de ambos sentidos permitían la circulación, y al no respetar el paso de los turismos que circulaban con preferencia”, al margen de cometer una infracción, invadió el carril de sentido contrario e impactó fronto-lateralmente con otro vehículo conducido por una joven de 29 años de edad.

A consecuencia del impacto, la desplazó golpeando esta la valla medianera separadora de carriles, quedando el el vehículo detenido en ese punto.

Segundo choque

“Por inercia, el joven de 19 años, continuó la marcha”, golpeando al vehículo conducido por otro joven de 21 años de edad, que circulaba en la misma dirección que la joven anterior, quedando los vehículos en el centro de la calzada, lo que provocó una gran retención de tráfico.

Durante varias horas efectivos de la Policía Local regularon el tráfico para tratar de agilizar la circulación, en tanto los Agentes de la Unidad de Atestados tomaban los datos necesarios para la confección del correspondiente informe.

Negativo en el test de alcoholemia

El conductor responsable, resultó ileso y dio negativo en el test de alcoholemia, no así los conductores de los otros turismos que resultaron heridos leves.

También te puede interesar