Galicia Vigo al minuto

El sol nos deja y lloverá, poco, los próximos días

Llega un frente poco activo

Cielos cubiertos y chubascos desde el lunes

Llega un frente poco activo

Esta noche pasada un frente poco activo empezó a afectar a Galicia, especialmente a la zona norte, dejando un día más nublado o con intervalos de nubes y claros. La previsión de MeteoGalicia es que este martes haya algunas precipitaciones, más probables cuanto más al norte.

Las temperaturas mínimas subirán algo mientras que las máximas seguirán sin grades cambios, con máximas de 25 grados en Ourense; 24 en Pontevedra; 23 en Vigo, con 14 de mínima; 22 en Ferrol; 21 en A Coruña y Lugo y no más de 20 grados en Santiago.

Miércoles, 28

La circulación del noroeste traerá humedad y un nuevo frente que nos dejará un día de cielos nublados y chubascos ocasionales. Subirán algo las temperaturas mínimas y bajarán, algo también, las máximas, que no pasarán de 24 grados en Ourense; 21 en Pontevedra y Vigo, con 16 de mínima; 20 en Lugo, 19 en Ferrol y 18 en Santiago y A Coruña.

Jueves, 29

Durante el jueves llegará un nuevo frente desde el norte, que dejará cielos nublados y lluvia generalizada, aunque de carácter débil. Bajarán las temperaturas con máximas de 22 grados en Ourense; 21 en Pontevedra y Vigo, con 14 de mínima; 19 en Ferrol; 18 en A Coruña y Lugo y 17 en Santiago.

También te puede interesar