RGPD - Cookies
Destacados Sucesos

Detenido tras robar en un supermercado de la rúa México y agredir al guardia de seguridad

Este miércoles a primera hora de la tarde

Detenido tras robar en un supermercado de la rúa México y agredir al guardia de seguridad

Este miércoles a primera hora de la tarde

Este lunes pasado, poco antes de las 4 de la tarde, una llamada alertaba al 092 de que un individuo estaba retenido tras haber cometido, presuntamente, un hurto en un supermercado de la rúa México.

A la llegada al lugar, los agentes de la Policía Local se encontraron «un grupo de personas congregadas en torno a un vigilante jurado que tenía retenido a este sujeto,  al que increpaban e insultaban»al que el supuesto caco «también insultaba y amenazaba de gravedad, al tiempo que le escupía».

Bien conocido por las empleadas

Los policías se hicieron cargo mientras que el vigilante indicaba que le habían avisado de la presencia de este individuo en el supermercado donde era conocido por las empleadas, «dado que en varias ocasiones había hurtado del interior diferentes productos, y al verse descubierto y apercibido, siempre reaccionaba con violencia y las amenazaba». De hecho, en días pasados, había llegado a mostrar un pincho a uno de los vigilantes de seguridad.

Descubierto

Las trabajadoras descubrieron a este sujeto robando, momento en el que salió corriendo, aunque el vigilante lo interceptó, teniendo que reducirlo, pues comenzó a darle «patadas y puñetazos en la cara, boca y espinilla». Efectivamente, como comprobaron los agentes, el vigilante tenía lesiones en esas partes del cuerpo, además de varias heridas abiertas en los nudillos de ambas manos.

Por estos motivos, los policías detuvieron a este sujeto, M.S.B., acusándolo de la supuesta comisión de un Delito de Robo con Violencia.

También te puede interesar