Galicia Vigo al minuto

Elecciones sindicales en Stellantis Vigo

Los próximos días 13 y 14 de octubre

Nueva parada en Stellantis Vigo: el jueves y el viernes

Los próximos días 13 y 14 de octubre

Stellantis Vigo celebra Elecciones Sindicales. La Mesa Electoral Central, que se encarga de coordinar y desarrollar el proceso electoral de acuerdo con el calendario propuesto por los sindicatos, se constituyó el día 19 de septiembre.

Está conformada por cinco miembros: el trabajador más antiguo en activo en la Empresa, que ocupa el puesto de Presidente, los dos de mayor edad y los dos más jóvenes. 

La Mesa Electoral Central será la encargada de realizar, también, el recuento y seguimiento de los resultados globales el día de la votación.

Voto

Podrán ejercer su derecho al voto todos los trabajadores que posean un mes de antigüedad en la empresa en la fecha de votación, es decir, que hayan ingresado en Stellantis Vigo antes del 13 de septiembre.

El Censo Electoral está expuesto en las porterías de acceso de la planta –Principal, San Andrés y Pereiró- entre los días 19 y 23 de septiembre.

El personal del turno de noche votará entre las 22 horas del día 13 de octubre y las 2.30 horas del día 14. El personal de los turnos de mañana, tarde y central podrá votar entre las 10 horas y las 19 horas del 14 octubre. Los trabajadores también podrán votar por correo

También te puede interesar