Destacados Sucesos

Sorprendido en Vigo con 900 gramos de cocaína

El juez ordenó su ingreso en prisión

Sorprendido en Vigo con 900 gramos de cocaína

El juez ordenó su ingreso en prisión

Agentes de la  Unidad de Drogas y Crimen Organizado, UDYCO, de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo y Greco Galicia,  han detenido a un hombre, como autor de un delito de tráfico de drogas, cuando transportaba en su vehículo 900 gramos de cocaína, 3.750€ en efectivo, un kilo de sustancia de corte y “múltiples útiles de adulteración y distribución”.

Trastero de un edificio del centro

Los policías, tras una larga y minuciosa investigación sobre el tráfico de cocaína en la ciudad, que se remonta a varios meses atrás“, centraron sus pesquisas sobre una persona que podría ser el responsable de un importante nudo de distribución entre los proveedores y vendedores finales de la cocaína, utilizando para ello un trastero en un céntrico edificio de Vigo.

Varias unidades interceptaron al detenido cuando se disponía a salir del garaje del inmueble, conduciendo un vehículo, y fue cuando se comprobó como en el interior portaba ocultos casi 900 gramos de cocaína, así como una importante cantidad de dinero en efectivo.

Seguidamente se comprobó que el trastero se utilizaba como un laboratorio de disgregación, adulteración y distribución de cocaína, “con un ritmo frenético de procesado”.

Este individuo pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo, quien decretó su ingreso en prisión.

También te puede interesar