Deportes Vigo al minuto

Iberconsa Anfiv, a por su tercer amistoso de la pretemporada

Los de Vigo tendrán su plantilla al completo

Iberconsa Anfiv, a por su tercer amistoso de la pretemporada

Los de Vigo tendrán su plantilla al completo

Este sábado a las 17:00 h. el Iberconsa Amfiv vuelve a la cancha del Pabellón Municipal de O Berbés para enfrentarse al Fundación Aliados de Valladolid en el que será el tercer amistoso de esta presente pretemporada.

Plantilla completa

El equipo de César Iglesias continúa con su preparación con la plantilla casi completa. El anunciado fichaje alemán Basti Kolb se incorporará esta próxima semana a los entrenamientos debido a su participación en el Mundial Sub 23 las últimas semanas.

Este fin de semana aún no podrá jugar con el equipo pero su incorporación inmediata dará más armas a Iglesias de cara al último fin de semana de pretemporada donde el Iberconsa se trasladará a Lisboa para participar en el Torneo Internacional de Baloncesto en silla de ruedas.

El ‘Memorial Pablo Beiro’, más adelante

En un principio, estaba previsto que el amistoso formase parte del ‘Memorial Pablo Beiro’, pero el presidente, José Antonio Beiro, anunciaba esta semana que habían decidido aplazarlo debido a la reestructuración del calendario comunicada esta semana.

El Mundial pasa a disputarse en verano y el parón que se esperaba en el mes de noviembre va a ser completado con varias jornadas de liga. Los clubes se encuentran en estos momentos trabajando con la liga y la Federación para cerrar el calendario y el Iberconsa ha optado por acabar de cerrar estas problemáticas sobrevenidas y posponer el Memorial para un poco más adelante.

Por tanto, el partido se mantiene como encuentro amistoso y nos ofrecerá un panorama diferente al de la temporada pasada ya que Fabián Romo estará vistiendo en esta ocasión la camiseta visitante. Tras dos temporadas en el Iberconsa, Romo decidió aceptar la oferta de Valladolid y militará esta temporada en el equipo castellano.

También te puede interesar