Destacados Vigo al minuto

Fin de semana con temperaturas que se acercarán a los 30 grados

El lunes entrará un frente que dejará chubascos localmente fuertes

La concesionaria de la AP-9 pedirá 1.000 millones al Estado si Europa declara ilegal su contrato

El lunes entrará un frente que dejará chubascos localmente fuertes

Tendremos un fin de semana veraniego que, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, dejarán cielos soleados y temperaturas que se asomarán a los 30 grados.

Sábado, 10

Estaremos en una zona intermedia entre altas y bajas presiones, con régimen de vientos del sur. Será un día de cielos poco nublados o despejados, con la algunas nieblas en la franja atlántica.

Las temperaturas subirán hasta los 32 grados en Ourense; 30 en Lugo; 27 en Santiago y Pontevedra; 26 en Ferrol y Vigo, con 17 de mínima, y 24 en A Coruña.

Domingo, 11

Será una jornada con predominio del viento del sur que irá acercando un frente al litoral atlántico con el avance del día. Este amanecerá con nubes altas y por la noche podría llover.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso, las máximas continuarán sin cambios o con ligeros descensos. Por ciudades, en Ourense se registrarán 32 de máxima; 30 en Lugo; 28 en Pontevedra y Vigo, con 17 mínima; 27 en Ferrol y 26 en Santiago y A Coruña.

Lunes,12

Notaremos la influencia de una borrasca que podría situarse al oeste de Portugal. Así, será un día de mucha inestabilidad atmosférica, con nubes que dejarán chubascos localmente fuertes acompañados de tormentas.

Subirán las temperaturas mínimas y bajarán las máximas, hasta los 28 grados de Ourense; 26 en Ferrol, Pontevedra y Lugo; 25 en A Coruña y Vigo, aquí con 19 de mínima, y 24 en Santiago.

También te puede interesar