RGPD - Cookies
Vigo al minuto

Volvemos a los 30 grados en Vigo

Sin previsión de lluvia

Este fin de semana, volvemos a los 30 grados en Vigo

Y sin previsión de lluvia

Apenas unas horas. Eso es lo que ha llovido estos días. Las precipitaciones sí han llegado para pagar la mayoría de los incendios, pero no para aliviar la sequía, que sigue en Galicia.

Los próximos días, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, volvemos a la situación veraniega, con temperaturas que el sábado alcanzarán los 30 grados en Vigo.

Jueves, 18

Recuperaremos, progresivamente, la influencia de las altas presiones, que entrarán en forma de cuña desde las Azores. Comenzaremos el día con nubes bajas y nieblas. A partir de mediodía, los cielos estarán poco nublados o despejados.

Las temperaturas mínimas quedarán sin cambios mientras que subirán las máximas que llegarán a 27 grados en Ourense y Pontevedra; 26 en Vigo, con 16 de mínima; 23 en Lugo; 22 en Santiago y Ferrol y 21 en A Coruña.

Viernes, 19

Seguiremos bajo la influencia del anticiclón dos Azores que dejarán cielos despejados. Seguirán subiendo las temperaturas que serán de 31 grados en Ourense; 28 en Pontevedra y Vigo, con 16 de mínima; 27 en Lugo; 26 en Santiago; 24 en Ferrol y 21 de máxima en A Coruña.

Sábado, 20

Durante el sábado tendremos influencia anticiclónica sobre Galicia, con cielos despejados y algunas nubes de evolución en el oeste.

Volverán a aumentar las temperaturas hasta los 33 grados de máxima en Ourense; 30 en Vigo, con 18 de mínima; 29 en Pontevedra; 28 en Santiago y Lugo; 25 en Ferrol y 23 en A Coruña.

También te puede interesar