Cultura Vigo al minuto

Hijos de la Ruina abren ‘O Marisquiño 2022’ en Vigo

Teloneados por la viguesa Wöyza

Hijos de la Ruina abren 'O Marisquiño 2022' en Vigo

Teloneados por la viguesa Wöyza

O Marisquiño 2022‘ arrancó por todo lo alto este jueves en Castrelos con el concierto de Hijos de la Ruina. El proyecto impulsado por el por el Natos, Waor y Recycled J, es un referente de la música urbana y el lleno del auditorio dio prueba de porqué atesoran cientos de millones de escuchas y superan los 2 millones de seguidores en Spotify.

Durante casi dos horas, con una puesta en escena explosiva, se quedaron con el público que no dejó de cantar y moverse desde el primer tema hasta que se apagaron las luces.

Grabados en la piel

No defraudaron y como todos esperaban sonaron ‘Sudores fríos’, ‘Fuego, fuego’, ‘Piratas’ o ‘Nosotros’, con sus letras lacerantes que se quedan impresas en la memoria …al nivel de los tatuajes con el emblema del grupo o las caras de sus integrantes, como el que llevaba una de las fans que ocupaba la primera fila de la platea.

Wöyza

Los madrileños comenzaron su actuación con un público al que había metido en ambiente Wöyza, acompañada por ‘The Galician Messengers’. La viguesa cantó varios de sus temas más conocidos, como ‘Sly’, su particular versión de las letras de Martín Codax, ‘Agua sucia’ o ‘Aturuxa’.

También te puede interesar