Galicia Vigo al minuto

Este fin de semana no parecerá verano

Bajan las temperaturas

Este fin de semana no parecerá verano

Bajan las temperaturas

Este fin de semana no parecerá verano. Según la previsión de MeteoGalicia, los cielos estarán nublados y las temperaturas caerán en Vigo hasta los 20 grados de máxima.

Viernes, 12

Estaremos en una situación de ‘pantano barométrico‘, con poco viento, niebla, nubes densas y compactas, que abrirán a lo largo de la mañana y temperaturas en descenso.

La máxima, como es habitual, la tendrán en Ourense, 34 grados; 32 en Lugo; 27 en Santiago; 26 en Pontevedra; 23 en Ferrol y Vigo, aquí con 17 de mínima, y 22 en A Coruña.

Sábado, 13

Será un día de niebla y nubes bajas que se disiparán a lo largo del día. Por la tarde podemos esperar tormentas en el interior, con chubascos.

Volverán a bajar las temperaturas con Ourense repitiendo máxima, 33 grados; 29 tendrán en Lugo; 26 en Santiago; 22 en Pontevedra; 21 en Ferrol y 20 en A Coruña y Vigo, con 16 de mínima.

Domingo, 14

Entrará una masa de aire húmeda procedente del Océano Atlántico. Por ello, el cielo estará cubierto en la mitad oeste, con posibilidad de precipitaciones débiles en la franja atlántica.

Seguirán bajando las temperaturas, que no pasarán de 30 grados en Ourense; 23 en Santiago; 22 en Pontevedra; 21 en Ferrol y Vigo, con 16 grados de mínima, y 20 en A Coruña.

También te puede interesar