Sucesos Vigo al minuto

Interceptado circulando por Vigo multiplicando por 7 la tasa de alcohol

Y con el carné retirado

Interceptado en Vigo multiplicando por 7 la tasa de alcohol

Y con el carné retirado

A 22:12 horas de este domingo pasado, una patrulla de la Policía Local se desplazó a la Praza de de América debido a que un vehículo, marca Toyota, “circulaba de forma anómala y errática”.

Conducía borracho

De inmediato se le dio el alto cuando transitaba por la Avenida de Castelao y los agentes comprobaron que el conductor “presentaba síntomas claros y evidentes de que se hallaba bajo una severa influencia de bebidas alcohólicas”.

Además, sin permiso de conducir

Se dio aviso al equipo de Atestados que sometió a M.D.S.R. de 38 años a las pruebas de detección del grado de impregnación alcohólica, arrojando un resultado positivo con una tasa de alcohol en aire espirado de 1,80 mg/l y 1,77 mg/l multiplicando por 7 el máximo permitido.

Los policías comprobaron, además, que este sujeto carecía de permiso de conducción por una suspensión temporal durante un tiempo de 8 meses.

Dos delitos

Este individuo se enfrenta ahora a dos delitos, uno tipificado en el artículo 379 del vigente código penal ( conducir vehículo a motor o ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o
bebidas alcohólicas); el segundo recogido en el articulo 384 (conducir un vehículo a otro o ciclomotor sin permiso de conducción por pérdida de vigencia, bien por haber pedido todos los puntos, por no haberlo obtenido nunca o estar privado de él por decisión judicial)

También te puede interesar