Cultura Vigo al minuto

Love of Lesbian se queda con Vigo

La banda catalana no defrauda a sus fieles en su vuelta a la ciudad

La banda catalana no defrauda a sus fieles en su vuelta a la ciudad

No lo tenía fácil después del paso de Serrat y del lleno hasta la bandera de Sebastián Yatra, pero ‘Love of Lesbian’, un clásico ya en los veranos de la ciudad y de su área se quedó con Vigo.

Buenísima entrada en Castrelos para recibir al referente del indie que está abonado a Vigo- desde el Auditorio Mar de Vigo al García Barbón- y que ha sentado, de nuevo ante el escenario a miles de almas en una noche en la que ha ido aumentando el calor que el viento y la música de los de Santi Balmes han hecho más tolerable.

Parece mentira que los 25 años de historia del grupo no le hayan restado ni un gramo de autenticidad y que su música entre, desde Bajo el volcán hasta 1999, pasando por Crisálida, como un bálsamo conocido y esperado sin el cual los veranos por aquí no serían auténticos veranos.

Es pronto para anticiparse, pero esperemos tenerlos de vuelta el año que viene, el siguiente y el otro, como ese tiempo de los días de descanso en el que nos acomodamos y somos conscientes de quienes somos.

También te puede interesar