Vigo al minuto

Desde el jueves, en Vigo volvemos a los 30 grados

El viernes las máximas llegarán a 32

No descartes ir a la playa este domingo

El viernes las máximas llegarán a 32

El descenso de las temperaturas de este martes y las cuatro gotas que cayeron durante la noche no tendrán continuidad los próximos días. La previsión de MeteoGalicia apunta que el calor vuelve el miércoles y aumentará el jueves y el viernes.

Miércoles, 20

Volveremos a estar bajo la influencia anticiclónica y los cielos estarán despejados. Las temperaturas mínimas bajarán algo, mientras las máximas subirán, llegando a 31 grados en Ourense; 28 en Pontevedra; 26 en Lugo, Santiago y Vigo, con 17 de mínima; 23 en Ferrol y 22 grados en A Coruña.

Jueves, 21

El anticiclón nos dejará un día soleado y temperaturas en ascenso, sobre todo en las máximas con 35 grados en Ourense; 31 en Pontevedra; 30 en Vigo, con 17 de mínima; 29 en Santiago y Lugo; 26 en Ferrol y 24 en A Coruña.

Viernes, 22

Se reforzará la influencia anticiclónica y por ello tendremos cielos despejados en general. Subirán las temperaturas mínimas y se mantendrán o bajarán algo las máximas, que marcarán 35 grados en Ourense; 32 en Pontevedra y Vigo, con 18 de mínima; 26 en Santiago; 24 en Ferrol y 23 en A Coruña y Lugo.

También te puede interesar