Destacados Vigo al minuto

Activada la venta online de billetes de Vitrasa para volver del concierto de Serrat

Lo habrá para todas las actuaciones de Castrelos

Estudiantes de Cabral llegan 30 minutos tarde a clase a causa del 'desajuste' de la línea 15C de Vitrasa

Lo habrá para todas las actuaciones de Castrelos

Vitrasa pone a disposición de los usuarios un servicio especial de lanzadera, con venta online anticipada de billete para el concierto de Joan Manuel Serrat del próximo domingo, día 10, en Castrelos.

Compra así el billete

El billete puede adquirirse de forma anticipada en la web de Vitrasa (vitrasa.es), en la web del Concello de Vigo (vigo.org) o en la aplicación de venta online Woutick!.

El precio del billete es el habitual y quien tenga la PassVigo podrá introducir su número de tarjeta para beneficiarse de la tarifa bonificada correspondiente.

Cuando acabe el concierto

La lanzadera estará disponible a la finalización del concierto y dará servicio a estas calles: Castrelos – Camelias – Venezuela – Urzáiz – García Barbón – Sanjurjo Badía – Travesía de Vigo – Pizarro – Praza de España – Gran Vía. 

Para acceder al autobús, los usuarios simplemente tienen que presentar se billete anticipado, impreso o en el teléfono móvil...eso sí, para ir al concierto, tendrás que coger el bus normal.

Este sistema se repetirá para todas las demás citas musicales en Castrelos, como la próxima actuación de Sebastián Yatra. La información para cada evento estará disponible en vitrasa.es, vigo.org y en Woutick.es.

También te puede interesar