Vigo al minuto

Vigo a 30 grados, desde este martes

Con 32 de máxima el jueves

Fin de semana con cielos despejados

Tiempo veraniego…con sus correspondientes tormentas, que irán diluyéndose a lo largo de los próximos días en los que, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, nos esperan el sol y la playa…bueno, a los que estéis de vacaciones.

Martes, 5

El cielo estará poco nublado o despejado, en general…algo que cambiará por la tarde cuando empiecen a presentarse nubes de evolución que pueden dejar algún chubasco, que será tormentoso en comarcas del interior.

Las temperaturas repiten la tendencia de estos dos últimos días con máximas de 31 grados en Pontevedra; 30 en Vigo, con 18 de mínima; 29 en Ourense; 25 en Santiago; 23 en Lugo y 22 en Ferrol y A Coruña.

Miércoles, 6

Continuará la influencia anticiclónica… pero con aire frío en capas altas. Por lo tanto, tendremos alternancia de nubes e claros, con chubascos tormentosos en zonas de interior.

Por lo que respecta a las temperaturas, ‘la vida sigue igual’, con 32 grados de máxima en Pontevedra; 30 en Ourense y Vigo, aquí con 19 de mínima; 26 en Santiago y 23 en A Coruña, Ferrol y Lugo.

Jueves, 7

Aumenta la estabilidad atmosférica. Así, tendremos cielos despejados en general, con algunas nubes en el extremo norte.

Las temperaturas mínimas sufrirán un pequeño descenso, mientras que se mantendrán las máximas, que llegarán a 32 grados en Ourense, Pontevedra y Vigo, con 18 de mínima; 28 en Santiago; 25 en Ferrol; 24 en Lugo y 23 grados en A Coruña.

También te puede interesar