Galicia Vigo al minuto

Excelente arranque de la ‘Feria Vegana y Sostenible de Galicia’ que se celebra en Vigo

Con más de 200 expositores y 1,500 visitantes

Excelente arranque de la 'Feria Vegana y Sostenible de Galicia' que se celebra en Vigo

Imágenes: Lydia Queiruga/Vegana 2022, la segunda edición de la Feria Vegana y Sostenible de Galicia, abrió sus puertas este viernes, en IFEVI, con un rotundo éxito de participación y asistencia. Y es que más de 210 expositores y 1.500 personas acudieron a esta cita que funciona como punto de encuentro entre todo tipo de personas comprometidas con un estilo de vida más sostenible.

A las 11 h de la mañana tuvo lugar una breve presentación a cargo de las organizadoras del evento, Tamara Alonso, Patricia Menéndez, Ana Gontad y Rebeca Bande, que agradecieron la buena acogida del público y el apoyo de los patrocinadores.

Representación nacional e internacional

Los sectores representados en la feria por expositores de todo el Estado, así como de otras nacionalidades como Portugal y Polonia, incluyen alimentación (con degustaciones y food trucks en los que probar platos irresistibles para los paladares más exigentes); cosmética, moda y calzado, artesanía y todo tipo de servicios veganos y sostenibles.

Lo más llamativo para mucho de los asistentes son los 5.000 sandwiches de queso y jamón vegano que está regalando Violife o el sabor de los calamares y varitas de merluza, también veganos de Yantén Vegan Food.

El evento se completa con una programación que abarca desde actividades infantiles como los talleres de cocina del Mini Vegan Chef, cuentacuentos, talleres de tattoos, agroecología y conciertos.

Sigue este sábado

La segunda jornada de Vegana 2022 abrirá sus puertas este sábado 2 de julio en horario ininterrumpido de 10 a 21 h. Las entradas pueden adquirirse en línea en las plataformas Woutick y Entradium a 4,5€, y de forma presencial en la taquilla del IFEVI a un precio de 5 € para el público general.

La entrada es gratuita para menores de 12 años, mayores de 65, personas en situación de desempleo y personas con diversidad funcional.

También te puede interesar