Destacados Vigo al minuto

Povisa incorpora de refuerzo durante el verano a 50 nuevos profesionales de Enfermería

Además de médicos, rehabilitadores, auxiliares, limpiadores o personal de mantenimiento

Povisa incorpora de refuerzo durante el verano a 50 nuevos profesionales de Enfermería

Ribera Povisa incorpora, durante el verano, a 50 nuevos profesionales de Enfermería, TCAE (Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería) y técnicos superiores en Imagen y Medicina Nuclear, Radioterapia y Dosimetría y Anatomía Patológica y Citodiagnóstico recién titulados, que reforzarán la plantilla y se incorporarán a su actividad laboral a lo largo de esta semana.

Otros cien trabajadores más

A ellos se sumarán, de forma paulatina, otro centenar de trabajadores, entre los que se encuentran tanto médicos como rehabilitadores, auxiliares, camareras, limpiadoras y personal de administración y mantenimiento.

De esos 150 profesionales que entrarán de refuerzo, “una buena parte quedará integrada en la plantilla de forma permanente”, aseguran los responsables de la clínica en una nota enviada a los medios de comunicación.

Estas contrataciones, continúa la nota, “incrementarán la dotación global de Ribera Povisa, que en el último año ya ha consolidado empleo con la transformación en indefinidos de más de 40 profesionales“.

También te puede interesar