Galicia Sucesos

Interceptados con 155 dosis de heroína

Tienen antecedentes por tráfico de drogas

Interceptados con 155 dosis de heroína

La Guardia Civil investiga penalmente a tres vecinos de O Grove, de entre 30 y 50 años de edad, por un supuesto delito contra la salud pública (tráfico de drogas), al habérsele incautado algo más de15 gramos de heroína en un control de carretera.

La actuación se llevó a cabo el pasado lunes cuando una patrulla de seguridad ciudadana del Puesto de O Grove interceptó el vehículo en el que circulaba estas personas, a la altura del kilómetro 2`700, de la carretera PO-316.

15,56 gramos de heroína

Al proceder al registro del interior del vehículo, se observó como uno de los ocupantes pretendía esconder entre su vestimenta una bolsa que finalmente resultaría contener 15,56 gramos de heroína.

El hallazgo de la droga, presuntamente predestinada para su distribución y venta, determinó que a los ocupantes del coche, todos ellos con antecedentes relacionados con los estupefacientes, se les notificase como presuntos autores de un supuesto delito de tráfico de drogas.

Las diligencias instruidas se entregaron en el Juzgado de Instrucción de guardia de Cambados, donde deberán comparecer los investigados cuando lo determine la autoridad judicial.

También te puede interesar