Vigo al minuto

No te pongas aún el bañador, el verano se retrasa unos días más

Seguimos con temperaturas mínimas de 10 grados

Ponemos rumbo al verano

El verano de este año es tímido. Se oculta detrás de sucesivas borrascas. Y la tendencia no cambiará, al menos en los primeros días de la próxima semana, de acuerdo con la previsión de MeteoGalicia.

Lunes, 27

Estaremos bajo influencia anticiclónica y el día amanecerá con que alternarán nubes y claros. Por la tarde, el cielo estará despejado.

Las temperaturas mínimas se mantendrán y las máximas subirán algo, hasta los 25 grados de OurenseM; 22 de Pontevedra; 20 de A Coruña y Vigo, con 10 de mínima, y 19 de Santiago, Ferrol y Lugo.

Martes, 28

Continuaremos bajo la influencia de las altas presiones…hasta que llegue por la noche un nuevo frente. Será un día con cielos despejados que se irán cubriendo por la tarde.

Subirán algo las temperaturas, alcanzando los 28 grados de máxima en Ourense; 22 en Lugo; 21 en Ferrol, Santiago, Pontevedra y Vigo, con 11 de mínima, y 19 grados de A Coruña.

Miércoles, 29

El paso de un frente durante la madrugada dejará una mañana de cielos nublados con lluvias débiles que irán remitiendo. Por la tarde se abrirán claros, especialmente en el sur.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso, mientras que las máximas bajarán y no pasarán de 25 grados en Ourense; 22 en Pontevedra; 20 en Vigo, con 12 de mínima; 19 en Ferrol y Santiago; 18 en A Coruña y 17 en Lugo.

También te puede interesar