RGPD - Cookies
Vigo al minuto

Lluvia hasta el domingo

El peor día será este viernes, coincidiendo con San Juan

Lluvia hasta el domingo

Este inicio de verano parece más un otoño. Así se deduce del pronóstico del tiempo de MeteoGalicia para este fin de semana largo, que empieza este viernes con el día de San Juan.

Viernes, 24

Llegará un frente frío que dejará cielos muy cubiertos con lluvia persistente que se extenderá desde el oeste al Este durante la tarde y la noche. Tras el paso del frente se abrirán claros y entrarán chubascos por el noroeste.

Las temperaturas descenderán y no pasarán de los 21 grados en Ourense; 20 en Pontevedra y Vigo, con 14 de mínima; 18 en Ferrol, A Coruña y Lugo y 16 de máxima en Santiago.

Sábado, 25

Estaremos en una situación intermedia entre altas y bajas presiones, con aire frío en altura. Por ello, tendremos intervalos nublados con chubascos dispersos que tenderán a remitir con el avance del día.

Se mantienen las temperaturas con pequeñas bajadas dejando 21 grados en Ourense; 18 en Lugo, Ferrol, Pontevedra y Vigo, aquí con 12 de mínima, y 17 de máxima en Santiago y A Coruña.

Domingo, 26

El domingo entrarán las altas presiones en forma de cuña y los cielos estarán parcialmente nublados con algún chubasco aislado y ocasional.

Bajarán las temperaturas mínimas por lo que será una madrugada fría, y se mantendrán las máximas, que alcanzarán los 21 grados en Ourense; 19 en Ferrol y Vigo, con 9 de mínima; 18 en Pontevedra y Santiago y 17 en A Coruña y Lugo.

También te puede interesar