Destacados Vigo al minuto

La Policía Nacional ya patrulla en Cíes

Realiza, además, labores de control de equipajes y de información a los viajeros

La Policía Nacional ya patrulla en Cíes

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo, patrullan desde el día 15 de junio, el Parque de las Islas Cíes. Además, realizan una labor de prevención, con controles a pasajeros y equipajes antes del embarque e inspecciones durante el trayecto.

Una vez en la zona de playas, los agentes recorren las zonas de más afluencia y más significativas de las islas, como el camping, el museo y los locales de hostelería.

Colaboración con la Policía Local

La Policía Nacional y la  Policía Local de Vigo activan nuevamente este dispositivo especial de vigilancia para controlar la afluencia de visitantes y con el objetivo de la prevención de delitos contras las personas, el patrimonio, así como contra el medio ambiente.

Información

Los agentes también informan a todos los visitantes de las medidas de seguridad a tener en cuenta durante su viaje a Cíes y facilitan trípticos con consejos de seguridad para los turistas en varios idiomas.

Además, también dan recomendaciones con el fin de evitar la ciberdelincuencia y garantizar la autoprotección de sus datos personales.

También te puede interesar