Vigo al minuto

Prepárate para 33 grados, hoy en Vigo

La lluvia volverá el miércoles

¿Querías calor?...pues mira, mira

La ‘ola de calor’ sigue con nosotros y este lunes no será distinto de los últimos días…o quizá sí porque, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, las temperaturas volverán a subir y llegaremos a los 33 grados.

Lunes, 13

Sol y calor. Seguimos bajo la influencia de las altas presiones, con aire cálido y menos viento que este fin de semana, lo que ayudará a aumentar la sensación de bochorno.

El cielo estará despejado, con intervalos de nubes bajas en el tercio norte y aumento de las nuves de evolución, ya por la tarde, en comarcas del interior.

Se mantienen las temperaturas mínimas y suben las máximas, que llegarán a los 36 grados en Ourense; 33 en Pontevedra y Vigo, con 17 de mínima; 31 en Santiago; 27 en Lugo y 16 en Ferrol y A Coruña.

Martes, 14

Continuará la influencia anticiclónica y este aire cálido dejando un día de cielos despejados, con algún intervalo de nubes altas.

Las temperaturas, sin cambios o con ligeros descensos de las máximas que seguirán siendo de 36 grados en Ourense; 32 en Lugo; 30 en Santiago y Vigo, con 19 de mínima; 29 en Pontevedra; 27 en Ferrol y 25 en A Coruña.

Miércoles, 15

Llega una borrasca situada al oeste de Portugal y que enviará un frente en la segunda mitad del día. Amaneceros con cielos poco nublados, con intervalos de nubes medias y altas. Con el avance de la jornada, irá llegando la lluvia que podría ser, ocasionalmente, fuerte.

Las temperaturas seguirán igual, con máximas de 36 grados en Ourense; 31 en Lugo; 30 en Pontevedra y Vigo, con 17 de mínima; 28 en Santiago y Ferrol y 26 en A Coruña.

También te puede interesar