Destacados Sucesos

Detenido en Vigo tras intentar atracar a dos personas a punta de cuchillo

En la Praza de Portugal

Deja K.O. a un sujeto que quería atracarlo

A las 02:40 horas de la madrugada del pasado viernes, día 10, una Patrulla de la Policía Local de Vigo se encontraba en la rúa Uruguay realizando labores de vigilancia cuando se informó desde la central del 092 de que un intento de robo con arma blanca.

Con un cuchillo

Al instante se desplazaron al lugar, la Praza de Portugal, donde un sujeto, del que se habían facilitado las características físicas y descripción de indumentaria, que blandiendo un cuchillo, trataba de robar a los jóvenes

Una de las víctimas manifestó que “le había puesto un cuchillo en el cuello” a la vez que le pedía dinero, logrando zafarse e huir, pudiendo evitar el robo.

Otra declaró que se encontraba en la Praza de Portugal y se le acerco el mismo individuo, propinándole un bofetón esgrimiendo el arma blanca y amenazando con clavársela, logrando el joven huir del lugar”.

Los agentes se trasladaron al lugar, observando al mencionado en el cruce de las rúas Santiago con García Barbón,  e iniciando su seguimiento para identificarle y realizarle un cacheo preventivo.

Detenido

Al percatarse de la presencia Policial trato de huir, subiendo las escaleras que daban acceso a la rúa Uruguai, momento en que pasaron a realizar el seguimiento en el vehículo policial, logrando interceptarle, procediendo a su identificación, resultando ser  M. J. F. C, de Vigo y 25 años de edad.

Procediendo a su detención por la supuesta Comisión de un Delito de Robo en grado de Tentativa

También te puede interesar