Cultura Vigo al minuto

Jornada de puertas abiertas, este sábado en el centro ‘Naturnova’ de Vigo

La entrada es gratuita

Jornada de puertas abiertas, este sábado en el centro 'Naturnova' de Vigo

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Medioambiente, ‘Naturnova‘ ofrece una jornada de puertas abiertas para disfrutar de sus instalaciones.

Este sábado de 17:30 a 20:30h.

El Centro Interactivo de Educación Ambiental de Afundación podrá visitarse de manera gratuita este sábado 11 de junio entre las 17.30 y las 20.30 h. para que los asistentes puedan descubrir los secretos de los planetas, realizar un viaje por el fondo del mar en su simulador submarino o visualizar el funcionamiento de las energías renovables.

‘Cultura por alimentos’

Este evento se enmarca en el programa «Cultura por alimentos» dinamizado por Afundación y destinado a vincular la participación en actividades culturales y didácticas con la solidaridad.

Así, la Obra Social ABANCA, en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos, con el objetivo de contribuir, a través de donaciones, a incrementar los recursos de los Bancos de Alimentos de Galicia, invita a todas las personas que asistan al concierto a que colaboren con esta campaña solidaria acudiendo a Naturnova con su entrada y una donación de alimentos no perecederos, especialmente de nutrición infantil, que se recogerán en el propio centro.

También te puede interesar