Destacados Sucesos

‘Operación antidroga’ en Vigo

Con intervención de cocaína y hachís

'Operación antidroga' en Vigo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo, han detenido a un individuo, con numerosos antecedentes,  como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

O Berbés

Los hechos se remontan al pasado viernes, día 3, por la tarde cuando, en las inmediaciones del Berbés, una patrulla de paisano, observa un vehículo aparcado, ocupado por un hombre. Momentos más tarde, caminando se acerca un transeúnte que, a través de la ventanilla del conductor, le hace entrega de dinero en efectivo, “recibiendo a cambio varios envoltorios de plástico de color blanco”.

A la vista de este hecho, los agentes, “ante la evidencia de que se está produciendo una compra- venta de sustancia estupefaciente”, proceden a identificarse, y darle al alto al conductor del vehículo, quien al verse sorprendido “lanza a través de la ventanilla, dos envoltorios blancos -“papelinas”-, recogidas por los policías.

Tras detener a este individuo, se localiza en una bandolera de su propiedad con dinero cerca de 300 euros, fraccionados.

Droga oculta bajo la silla de un bebé

En la inspección que se realiza en el vehículo, se localiza en el asiento del copiloto, bajo la funda de una silla de bebe, ocultas 8 papelinas de cocaína y cuatro envoltorios conteniendo lo que resulto ser hachís.

En total se intervienen 10 papelinas de cocaína con un peso aproximado de 5 gramos y 4 envoltorios de hachís con un peso de 6 gramos.

También te puede interesar