Vigo al minuto

Fin de semana de playa con Vigo a 30 grados

Con sol y cielos despejados

Vigo, a 27 grados este jueves

Vete a la playa. Es posible que nos veamos allí. Según la previsión de MeteoGalicia, este es el mejor plan para este fin de semana en el que, en Vigo, nos acercaremos a los 30 grados.

Viernes, 10

Nos situaremos bajo la cálida influencia anticiclónica, con cielos despejados…aunque por la tarde podría haber nubes de evolución y algún ‘amago tormentoso’ en zonas del interior.

Las temperaturas mínimas no tendrán cambios, mientras que las máximas experimentarán un moderado ascenso, que las situará en 34 grados en Ourense; 29 en Pontevedra; 28 en Vigo, con 18 de mínima; 26 en Lugo; 25 en Santiago; 22 en Ferrol y sólo 21 grados de máxima en A Coruña.

Sábado,11

Seguirá con nosotros la ‘influencia anticiclónica’, con “circulación del nordeste”, con cielos despejados que pueden evolucionar, por la tarde, a nubes de evolución, pero en zonas de montaña donde no habrá que descartar chubascos tormentosos.

Temperaturas sin grandes cambios con máximas de 34 grados en Ourense; 30 en Pontevedra; 29 en Vigo, con 17 de mínima; 25 en Santiago y 23 en A Coruña, Ferrol y Lugo.

Domingo, 12

Durante la mañana, seguiremos con sol y cielos despejados, aunque la situación cambiará por la tarde durante la cual aumentarán las nubes de evolución que traerán chubascos tormentosos, más probables al sur.

Se mantendrán las temperaturas como en los días anteriores, con 34 grados en Ourense; 30 en Pontevedra y Vigo, con una mínima de 17; 25 en Compostela; 23 en Ferrol y 22 en A Coruña y Lugo.

También te puede interesar