Destacados Vigo al minuto

Travesía y la rúa Aragón estarán unidos por un ascensor y una rampa mecánica

Con un coste de 1,6 millones de euros

Dos nuevos elementos, se suman a ‘Vigo Vertical’, son el ascensor y la rampa mecánica que unirán Travesía de Vigo-a la altura del número 120- y la rúa Aragón- en el número 209- .

El Concello invertirá en los mismos 1,6 millones de euros para salvar un desnivel de unos 17 metros en total. En concreto, explicó el alcalde en rueda de prensa se dará el visto bueno para un presupuesto de 900.000€ ara las rampas mecánicas y 721.000 para el ascensor, que dispondrá de 13 plazas.

Redes de saneamiento, riego y alumbrado

La obra servirá, al mismo tiempo, para renovar las redes de saneamiento de agua y de riego, también se cambiará el alumbrado, las canalizaciones, sumideros, pozos y arquetas de conexión.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.