Galicia Sucesos

Piden ayuda para identificar al individuo que tiró en una finca a una cachorra para que muriese de sed y de hambre

Podría haberla tirado desde un coche en marcha

Piden ayuda para identificar al individuo que tiró en una finca a una cachorra para que muriese de sed y de hambre

La Protectora Biosbardos pide ayuda para localizar al individuo o individuos que tiraron a una finca de Ponteareas, con la intención de que muriese de sed y de hambre, a una cachorra de perro, aún de dientes de leche.

El suceso se produjo este martes por la mañana y la perra estaba, “gimiendo de dolor”, en medio de la maleza, en un lugar casi inaccesible, “llena de pus y larvas de mosca”.

Podrían haberla tirado desde un coche

Afortunadamente, una voluntaria de la Protectora, con ayuda de otras personas consiguió rescatarla y llevarla a una clínica veterinaria, donde está ingresada con mal pronóstico. “No sabemos la altura desde la que la tiraron, igual hasta de un coche en movimiento”, indican desde Biosbardos.

Heridas muy graves

La perra, a la que le han puesto de nombre ‘Mika’, tiene una afectación neurológica grave, una infección extendida y los estudios radiológicos revelan una fisura en el cuello, posiblemente del golpe.

Si alguien pudo ver algo o puede facilitar cualquier información que ayude a identificar al autor o autores de esta atrocidad, pueden llamar al teléfono 600356891 o contactar con la protectora en estas direcciones de correo:
[email protected]
[email protected]


También te puede interesar