Destacados Sucesos

Un menor de 16 años, arrestado en Vigo tras pegar a su madre

En el cuello, barbilla, brazos y piernas

Pelea por una plaza de aparcamiento

Agentes de la Policía Local arrestaron a un menor de 16 años como presunto autor de un Delito de Violencia en el Ámbito Familiar, después de pegar a su madre.

Según informan desde el 092, la agresión se produjo a primera hora de la tarde del martes pasado. La mujer llamó a la Policía “llorando y muy alterada”, denunciando que su hijo le había pegado.

Agresión

Varios agentes se presentaron en su casa, en Teis, y comprobaron que la mujer tenía marca rojas en el cuello, en el lado derecho de la barbilla y en un brazo. Además, presentaba dolor en la parte trasera de una pierna.

Como comentó a los policías, tuvo una discusión con su hijo por una tontería y el joven empezó a elevar su nivel de agresividad ante lo cual su madre decidió llamar a la Policía. Para ello salió de casa, peso su hijo la alcanzó en el rellano de la escalera y “comenzó a golpearla”.

Testigos

Aunque consiguió huir, volvió a casa al darse cuenta que dentro estaba también su hija, de 20 años de edad, temiendo que el menor pudiese agredirla también a ella. Al llegar, su hijo la golpeó de nuevo y se metió en su habitación.

Varios testigos reafirmaron la versión de la mujer y los agentes detuvieron al joven como presunto autor de un delitos de malos tratos.

También te puede interesar